El Centro

El Centro

Centro de Capacitación y Entrenamiento para gente de mar “IBERCOLL SAS”
¡HAZ CARRERA EN EL MAR Y CONOCE EL MUNDO!

Llevamos 17 años de antigüedad impartiendo cursos industriales, hoteleros, fluviales y marítimos.

En nuestro Centro se han formado más de 10.000 tripulantes.

Capacitamos y entrenamos al personal que tripula los buques y embarcaciones a través de simuladores marítimos con un recurso humano calificado, quienes entregamos a cada tripulante las mejores herramientas y conocimientos.

Recibimos el “Premio DIMAR” 2011 cuya replica es el ancla a la pendura en la categoría empresa marítima en el gremio marítimo nacional entregado por la Dirección General Marítima – DIMAR.

Somos el único Centro Marítimo en Colombia especializado en Buques de Cruceros.

Cumplimos con los requerimientos establecidos por la Dirección General Marítima – DIMAR y la Organización Marítima Internacional – OMI en las enmiendas al Código de Formación, Titulación y Guardia para gente de mar STCW/78 enmendado.

Avalados por DIMAR Res. No. 0168-2016 MD-DIMAR-SUBMERC 07/03/2016 como Centro de capacitación y entrenamiento para gente de mar avalado por la Dirección General Marítima (DIMAR) – Autoridad Marítima Colombiana.

Centros avalados por Dimar

Nuestros instructores y evaluadores OMI

Los instructores y evaluadores marítimos del Centro tienen una
gran base teórica y práctica gracias a su titulación profesional
y muchos años de experiencia marítima y docente. Para el desarrollo de los cursos contamos con personal altamente cualificado y en posesión de las autorizaciones que otorga la Autoridad Marítima Nacional – DIMAR y la Organización Marítima Internacional – OMI para certificar las instrucciones y prácticas realizadas.