CERTIFICACION ISO 9001:2008

Lineamientos Estratégicos

POLÍTICA CALIDAD

Somos un centro de educación no formal que brinda servicios de capacitación y formación de personal marítimo facilitando su progreso educativo, laboral y demanda en el mercado. En IBERCOLL S.A.S., estamos comprometidos con la satisfacción de los requerimientos y expectativas de los clientes, promoviendo la calidad de nuestros egresados mediante cursos actualizados, herramientas y prácticas didácticas en cumplimiento de los requisitos legales y contractuales suscritos por la organización bajo una adecuada gestión, logrando el mejoramiento continuo y buen desempeño del sistema de gestión de calidad.

Apoyados en un equipo humano responsable, capacitado y comprometido con la institución además de la asignación de los recursos necesarios para el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos por la organización bajo el liderazgo de la Dirección General y su grupo directivo.

MISIÓN

El centro de educación no formal IBERCOLL S.A.S., tiene como fin generar soluciones en capacitación y formación de personal marítimo, a través de nuestros programas académicos y amplia experiencia en el sector marítimo para contribuir al desarrollo, fortalecimiento y prosperidad de nuestra institución, y de sus integrantes.

VISIÓN

Para el año 2018 IBERCOLL S.A.S., ser reconocida en el ámbito nacional e internacional como uno de los mejores centros de educación no formal que brinda soluciones a los requerimientos de capacitación y formación de personal marítimo aprovechando las crecientes oportunidades de negocio para el sector turístico y de carga marítimo en Colombia.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1.Aumentar la satisfacción de los clientes.

2.Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de calidad.

3.Garantizar la eficacia de los servicios prestados.

4.Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables que suscriba la organización.

Encuesta de Satisfacción Estudiantes

Su opinión es muy valiosa para ayudarnos a mejorar nuestros procesos, por favor responda cada pregunta de acuerdo a su experiencia al utilizar los servicios del centro de formación IBERCOLL S.A.S. Abra el siguiente enlace:

PQRS

PQRS

Apreciado estudiante, por medio del sistema de PQRS, usted podrá presentar peticiones, quejas respetuosas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y consultar las mismas. Nos comprometemos a atender su solicitud, por lo que requerimos tenga en cuenta los siguientes puntos antes de registrarla:
DERECHO DE PETICIÓN: “Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio ante organizaciones privadas para garantizar los derechos fundamentales”.

QUEJA: Cuando se manifiesta ante la institución la inconformidad, con conductas, acciones o procederes de sus administradores o colaboradores.

RECLAMO: Cuando se pone en conocimiento de la institución una irregularidad o deficiencia en la prestación del servicio. También considerada, como la expresión de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención, por considerar una situación o hecho impropio, injusto, indebido, ilegal.

SUGERENCIA: Es una de manifestación que tiene un usuario de proponer acciones concretas referentes a los servicios que recibe.

FELICITACIÓN: Manifestación que utiliza el Estudiante para expresar su satisfacción frente a los servicios del centro IBERCOLL SAS.

Click en el link abajo: